Diego Armando tuvo polémicas declaraciones en Argentina. (AFP)
Diego Armando tuvo polémicas declaraciones en Argentina. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se encuentra nuevamente cubierto en la polémica por una declaraciones contra las esposas de los jugadores de la selección . "Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso", aseguró.

Diego Armando Maradona lanzó estas declaraciones al ser consultado sobre su la decisión de los jugadores albicelestes de no declarar a la prensa, luego de acusaciones lanzadas por un periodista contra Ezequiel Lavezzi.

"Que vos hagas una nota con tu mujer, está bárbaro, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. No way, hermano. No way", sentenció Maradona.

Más adelante buscó justificarse.

"Lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo, pero si no hablás vos, no habla nadie. El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian, es al jugador de fútbol. Después con quién se casa, que sea feliz", añadió.

Las palabras de Diego Armando Maradona se producen días después de que Jorgelina Cardoso, pareja de Angel Di María, saliese en defensa de su esposo. "Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery!", escribió Cardoso en su cuenta de Instagram.