Diego Maradona dirigió en la selección de Argentina a Sergio Agüero. (AP)
Diego Maradona dirigió en la selección de Argentina a Sergio Agüero. (AP)

cumplió hoy 53 años y, tras recibir saludos de futbolistas y personalidades, insultó al delantero Sergio 'Kun' Agüero, expareja de su hija menor.

"Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que 'no le tiene miedo a nadie', como lo hizo el otro (Agüero), no vale. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar", dijo el 'Pelusa' en una entrevista con radio Metro.

El embajador deportivo de Dubái se refirió a los problemas surgidos tras la separación del futbolista del Manchester City de su hija menor, Giannina Maradona, padres de su único nieto, Benjamín.

"En la próxima reunión de abogados de mi hija quiero estar al lado de ella. A ver quién puede hablar", agregó.

Giannina Maradona convivió con Sergio Agüero desde 2008 y en 2009 nació Benjamín, hasta que en octubre de 2012 la pareja decidió separarse.

El pleito entre la expareja se inició este año cuando la joven denunció que el padre de su hijo no le pasaba dinero para alimentos y otros gastos de manutención del pequeño.

CELEBRACIÓNEl extécnico de la selección argentina pasó su cumpleaños en Dubái acompañado por su pareja, Rocío Oliva, y se mostró feliz del cariño recibido.

"Ahora me faltan mis hijas y Benjamín. Pero bueno, todo no se puede tener en la vida. Uno está trabajando y lo compartiré con Rocío y mi gente", dijo.

Por su parte, Dalma y Giannina saludaron a su padre a través de Twitter.

"Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas papucho, que los cumplas feliz!!!!! Te amamos mucho!!!!!", escribió Giannina, mientras que Dalma puso "no me importa lo que digan y opinen del amor que nos tenemos! Nos elegimos y nos amamos porque queremos! Te amo pa!".