Sigue actualizado en nuestra APP

Tragedia en México: joven futbolista del Dorados de Sinaloa es asesinado en Culiacán

Mirsha Herrera (22), quien jugaba para las inferiores del club sinaloense, murió tras ser apuñalado en un restaurante.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El fútbol mexicano está de luto. Mirsha Herrera (22), joven futbolista del Dorados de Sinaloa, murió tras ser acuchillado por cuatro sujetos en un restaurante de Culiacán.

El club sinaloense utilizó sus redes para lamentar el fallecimiento del jugador, que no llegó a debutar en el primer equipo. 

"Dorados lamenta con profunda tristeza el fallecimiento de nuestro jugador de Fuerzas Básicas Mirsha Francisco Herrera Gastélum. Tu injusta y repentina partida dejan una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa, habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será Dorado", indicó la escuadra. 

Por su parte, la Segunda División de México también se pronunció y envió condolencias a la familia de Herrera. 

De acuerdo con reportes de medios locales, Herrera fue agredido con un "arma punzocortante" en el pecho por la mañana del miércoles cerca del aeropuerto internacional de Culiacán.

Asimismo, los informes señalan que el joven fue agredido por cuatro sujetos, aunque las autoridades no han confirmado si se trató de una agresión, un robo o de un conflicto callejero con consecuencias fatales.

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Ir a portada