Copa América

Diego Maradona: "Fidel Castro me dijo que tenía que dedicarme a la política"

' Pelusa ', quien dirige al Dorados de Sinaloa, aseguró que no es ajeno a la política y arremetió contra Mauricio Macri, actual presidente de Argentina. 

Diego Maradona

(GETTY)

Fidel Castro y Diego Maradona eran amigos muy cercanos. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Diego Maradona, quien dirige actualmente al Dorados de Sinaloa, se pronunció sobre la actual crisis en Argentina y aseguró que la política no es ajena en su vida. 

"A mí Fidel Castro me dijo que tenía que dedicarme a la política. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar? Nos están choreando, Mauricio Macri puso a todos sus amigos", señaló ' Pelusa' al Clarin

El astro argentino continuó arremetiendo contra el presidente Mauricio Macri y resaltó que el mandatario gobierna el país sureño como su "parque de diversiones". 

"No entiendo realmente cómo todavía estamos de pie los argentinos. Yo creo que esto es una hecatombe mundial. Yo creo que este tipo (por Macri) se cree que está dirigiendo un parque de diversiones. Y hay familias que no tienen de qué reírse", indicó Maradona. 

Finalmente, el ex futbolista también se refirió a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. 

"Los americanos que quieren apoderarse de todo. Y encima les tocó Chirolita (Donald Trump). En cualquier momento pasa un misil por acá y quedamos fritos", aseveró. 

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Fidel Castro

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada