Diego Maradona  es entrenador de Dorados desde septiembre del 2018. (Foto: Dorados de Sinaloa)
Diego Maradona es entrenador de Dorados desde septiembre del 2018. (Foto: Dorados de Sinaloa)

En un partido plagado de errores en la ofensiva, los Dorados del técnico argentino perdieron 1-0 ante los Cimarrones, el sábado por la quinta jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (Segunda División) del fútbol mexicano.

Los Cimarrones se impusieron en el estadio Banorte con un gol de Salvador Reyes al minuto 66 y los Dorados no lograron el empate, a pesar de sus constantes arribos al área.

"Estoy conforme con el juego, no con el resultado", dijo Maradona, quien durante el partido lamentó con gritos y gestos las fallas de sus jugadores.

Diego Maradona

"Nosotros tuvimos, cinco, seis, siete llegadas, pero no metimos ninguna, ellos solo tuvieron una sola pelota y anotaron", comentó Maradona en la conferencia de prensa posterior al partido. "Hubo un solo equipo en la cancha, pero se perdió y eso no le gusta a nadie", agregó Diego Maradona.

Con este resultado, los Cimarrones se afianzaron en el liderato con 12 puntos y los Dorados quedaron hundidos en el fondo de la clasificación sin unidades (aunque con dos partidos pendientes).

A pesar de la tercera derrota consecutiva -dos en liga y una en copa- tras su regreso al banquillo de los Dorados, Diego Maradona pidió: "No nos den por descartados". También instó a que los malos resultados de este torneo "no se magnifiquen".

Con información de AFP