(USI)
(USI)

El Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos despidió a Diego Maradona, club al que llegó en mayo del 2011 y con el cual tenía contrato como entrenador hasta mediados del 2013.

"Tras una reunión celebrada por el consejo directivo del Al Wasl Football Company para evaluar el personal técnico del Al Wasl bajo el liderazgo del entrenador Diego Maradona, se decidió poner fin a los servicios del entrenador Diego Maradona y su personal técnico", indicó el club en un comunicado.

Habían circulado rumores sobre que los días de Maradona como entrenador podrían estar contados, tras la dimisión del consejo del club en junio y su reemplazo por uno nuevo.

SIN TITULOSAl Wasl no ganó ningún título con Maradona como entrenador, quedando octavo en la liga local de 12 equipos tras haber sido sexto en la temporada pasada. Perdió la final de la Liga de Campeones del Golfo ante el Al Muharraq de Bahréin y tuvo poco éxito en las copas locales.

Desde la llegada de Maradona, Al Wasl fue eliminado de la Copa de la Liga en semifinales ante el Al Ahli, el eventual ganador del torneo, y no pudo pasar de la segunda ronda de la Copa Presidente.