Difunden video de Diego Maradona golpeando a su pareja Rocío Oliva. (Infobae/YouTube)

Otra vez 'El Diez'. no deja de estar en medio de escándalos. Esta vez el ex técnico de la selección de Argentina apareció en un video, difundido por la televisión de su país, golpeando a su pareja, Rocío Oliva.

En las imágenes se ve al ex futbolista que recrimina a la joven de 24 años por usar su teléfono y, acto seguido, le arroja dos golpes.

"Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos", se le escucha decir a , mientras que su novia le contesta: "Para loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?".

En junio pasado, Oliva amenazó con denunciar al 'Pelusa' por maltrato y sostuvo que tenía las pruebas. "Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", aseguró la mujer aquel entonces.

Si bien el tiempo pasó y la pareja solucionó sus problemas, el video igual se hizo público y terminó por confirmar las denuncias de Oliva.

Maradona hace unos días que su ex esposa, Claudia Villafañe, es investigada por la desaparición de unos US$20 millones de sus cuentas.