Diego Maradona se convertiría en padre por sexta vez

Verónica Ojeda, quien ya tiene un hijo con el ‘Pelusa’, anunció que está embarazada del ídolo argentino. Encuentro se dio en diciembre en Argentina.

Diego Maradona se convertiría en padre por sexta vez tras revelación de Ojeda. (EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Verónica Ojeda, una exnovia de Diego Maradona, afirmó este miércoles que está nuevamente embarazada del ídolo deportivo argentino, a dos días del compromiso del exfutbolista con su última pareja, la joven Rocío Oliva.

De confirmarse la noticia, Maradona, de 53 años y quien ya tiene un hijo con Ojeda, será padre por sexta vez.

"Sí, estoy embarazada una vez más, y el papá es Diego (Maradona)", dijo Ojeda, 34 años, en el aeropuerto internacional de Ezeiza al regresar desde Dubai junto a su bebé, Diego Fernando, quien cumple un año este jueves.

"Viajé a Dubái a decirle (a Maradona) que estaba embarazada, pero no lo vi", confesó la mujer.

Ojeda, sin muestras aún del embarazo en su silueta, dijo que Maradona "deberá hacerse un análisis de sangre para negar que es su hijo", pero admitió que la relación está terminada: "no voy a volver con Diego, él tiene su pareja (Rocío Oliva), ya está".

"Yo sé la persona que soy y no voy a estar acostándome con cualquiera", aseguró a Radio la Red.

En medio del escándalo por la noticia, la expareja de 'El Diez' reveló que se encontró con el futbolista el 30 de diciembre en Buenos Aires. Ese día, según Ojeda, Diego le dijo que quería volver con ella y le confesó que extrañaba compartir su vida con ella.

"Yo estuve con el padre de mi hijo cuando vino a fin de año. Él me dijo que teníamos que hablar y por eso nos encontramos fuera de la casa, en un hotel muy importante. El encuentro fue después de las 14 horas, estuvimos todo el día juntos; y no nos cuidamos", recordó.

El excapitán del seleccionado argentino reside en Dubái con Oliva, de 23 años, con quien tiene previsto comprometerse este viernes, Día de los Enamorados, según indicaron diversos medios de prensa.

Maradona ya estaba separado de Ojeda cuando nació Diego Fernando, el 13 de febrero de 2013, tras un noviazgo de cinco años, pero de todos modos reconoció la paternidad aunque el contacto con el niño es escaso.

Ojeda, una profesora de educación física que atendía una tienda de ropa en la periferia sur de Buenos Aires cuando conoció al 'Pelusa', mantuvo un perfil bajo durante toda la relación hasta que la separación desató su explosión mediática.

Además de Dalma (26 años) y Giannina (24), las dos hijas que tuvo con Claudia Villafañe, de quien se divorció en 2004 tras casi 20 años de matrimonio, Maradona debió reconocer la paternidad de Diego Junior (27), hijo de la italiana Cristiana Sinagra.

En 1999, la justicia le dio su apellido a Jana (16), hija de Valeria Sabalian, una camarera de una discoteca con quien tuvo una relación fugaz, tras la negativa del exfutbolista de hacerse un examen genético.

Tags Relacionados:

Argentina

Diego Maradona

Dubai

Ir a portada