Diego Maradona alcanzó su segundo triunfo con Dorados en el Ascenso mexicano. (Foto: AFP)
Diego Maradona alcanzó su segundo triunfo con Dorados en el Ascenso mexicano. (Foto: AFP)

Lo que parecía terminar en su primer empate en su estancia en Dorados de Sinaloa terminó por convertirse en la segunda victoria del equipo de la mano de . El 'Gran Pez' se impuso, sobre la hora, 2-0 a Leones Negros por el Ascenso mexicano.

Tal fue la emoción de Diego Maradona que comparó el agónico triunfo con besos de sus nietos y su mamá. "La sensación de ganar es fantástica, es como un beso de mi nieto o uno de mi mamá que ya no tengo", dijo el astro en rueda de prensa tras el encuentro disputado en Culiacán.

"El mejor doctor de todos fue el gol de Báez y el de Vini, fueron las dos inyecciones mas lindas que me dieron en los últimos años", agregó Diego Maradona, entrenador de Dorados.

Maradona, quien registró su segundo triunfo como estratega del "Gran Pez" desde su debut el 17 de septiembre, apuntó que el triunfo de su club es un castigo a la postura defensiva que presentó su rival.

"El fútbol castiga feo y terminamos ganando con dos goles sobre el final, si juegas a atacar puede ser que ocasiones oportunidades de gol, pero si viene a sacar un empate, lo máximo que puedes llevarte de Sinaloa son dos goles y una derrota", apuntó.

El próximo desafío de Dorados de Sinaloa y Diego Maradona será Atlético Zacatepec, por la fecha 11 del certamen, cotejo programado para el próximo sábado 6 de octubre. En la tabla, el equipo del argentino está en la novena posición, con nueve puntos.

Con información de Reuters

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR