Maradona participó en una conferencia para hacerle frente a la Conmebol. (Reuters)
Maradona participó en una conferencia para hacerle frente a la Conmebol. (Reuters)

hizo gala de su picardía para salir bien librado de una nueva comparación con el astro brasileño durante la conferencia organizada por el club Corinthians en Sao Paulo en la que participó junto a reconocidas figuras del fútbol con la intención de coordinar acciones para .

Un periodista brasileño quiso poner en aprietos al crack argentino mostrándole una foto antigua de 'O'Rei' desnudo junto a Franz Beckenbauer y le preguntó: "¿Quisiera que me diga quién de los dos fue el más grande?", a lo que el 'Pelusa', mirando atentamente la foto, respondió: "Este fue el más chico", provocando las carcajadas de todo el auditorio.

De otro lado, Maradona mostró su apoyo a Andrés Sanchez, expresidente del 'Timao' y exdirector de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), quien ha manifestado sus férreas discrepancias con la actual dirección de la entidad, la cual busca presidir.

A la cita también asistieron Romario, hoy diputado federal; el exarquero paraguayo José Luis Chilavert; el argentino Oscar Ruggeri y unos 20 representantes de clubes sudamericanos, como Peñarol y Nacional de Uruguay y Botafogo y Santos de Brasil, entre otros.