(GETTY)
(GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. 'Pelusa' es una voz autorizada para hablar de quienes quedarán inmortalizados en el mundo del balompié.

En conversación con AS, el astro argentino dio a conocer su opinión sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien se autoproclamó el mejor de todos tras se conseguir su quinto 'Balón de Oro'.

"¡Decíle que no joda! [...] Es un jugador maravilloso. Tiene una gran capacidad de definición y otra de las cosas que le reconozco es que cuando el equipo lo necesita, está. Ojo, después del flaco Cruyff (Johan, el holandés que descolló en el Barcelona) no hubo muchos jugadores con esa cualidad", manifestó.

A pesar de no considerar a 'CR7' como el mejor de todo los tiempos, el ídolo del Napoli no dudo en ponerlo entre los más destacados de la historia.

"Pese a que lo vi poco, Alfredo Di Stéfano, luego Cruyff y Messi. Podría estar Cristiano Ronaldo también", precisó.

Además, Maradona resaltó que él hubiera ganado más Balones de Oro que Messi y Ronaldo. "Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo. Era además un líder, eso es algo que no se compra, viene adentro, viene de serie", aseveró.