LO ÚLTIMO

Diego Maradona alentó a Jonás Gutiérrez para que venza el cáncer

El ‘Pelusa’ señaló que le pedirá al papa Francisco que rece por la salud del ‘Galgo’. “Esta vez el ‘Barba’ (Dios) eligió mal”, expresó.

Diego Maradona alentó a Jonás Gutiérrez para vencer el cáncer. (Canal TN de Argentina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desde Dubái, Diego Maradona grabó un video para solidarizarse y enviarle un mensaje de aliento al futbolista Jonás Gutiérrez, quien lucha contra un cáncer testicular.

"Te habla tu técnico. No querían que te llevara al Mundial ni a las Eliminatorias. Yo te digo que la vida tiene estas cosas. Vos sos un buen pibe, un gran profesional. Un día me dijiste: 'Yo quiero jugar igual, Diego, por la camiseta'. Yo eso no me lo voy a olvidar jamás. Hoy les duele un poquito el tobillo y no se quieren infiltrar. Vos por la camiseta argentina te hubieses infiltrado", señaló el 'Pelusa' al canal TN de Argentina.

"Lo voy a llamar al Papa para que en una oración rece por vos. Que nos saque este puñal que tenemos todos adentro. Esta vez el 'Barba' (Dios) eligió mal, tendría que haber elegido a otros", agregó.

Al borde las lágrimas, Gutiérrez agradeció el gesto del '10'. "Lo que viví con Diego es algo único. Lo que él genera y lo que es como persona. En los momentos en los que alguien la está pasando mal, él está. Algunos no estaban contentos conmigo en la selección y él siempre me dio su apoyo. Viví una etapa muy linda y la verdad es que es muy emocionante su mensaje. Le tengo un gran aprecio y realmente se lo agradezco", subrayó.

LO ÚLTIMO
Ir a portada