Maradona enfrenta nuevo escándalo. (AFP)
Maradona enfrenta nuevo escándalo. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

puede ser visto como el mejor futbolista de todos los tiempos, pero su vida fuera de las canchas no es precisamente un ejemplo. Y una última denuncia lo demostraría.

El 'Pelusa' fue invitado por la a la final de la Copa Confederaciones solo para ver la derrota de ante . Luego de eso, en el hotel de San Petersburgo donde se hospedaba, se reportó que una periodista lo acusó de haber sido acosada de forma sexual.

Todo habría ocurrido en la habitación del ex futbolista, donde la joven reportera intentaba entrevistar al ex jugador.

"Tuve una invitación a la habitación y fui con un amigo. Unos minutos más tarde mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó algunas preguntas primero y luego me empezó a molestar", refirió Ekaterina Nadolskaya, citada por .

En un video Nadolskaya aparece gritando después de que supuestamente Maradona empezara a acosarla tirando de su ropa y ofreciéndole dinero.

La reportera comentó que no iniciará acciones legales en contra del ex entrenador de la Selección Argentina. "Le deseo a Diego Maradona experimentar lo mismo que experimenté yo. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien", refirió Nadplskaya en un video difundido en Internet, citado por Marca.

"No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más", anotó la periodista citada por .

El abogado de Maradona, Matías Morla, negó cualquier incidente. Aseguró que después de la final, su cliente, se fue al hotel a dormir.

Esta nota también te puede interesar

El conductor le recomendó que se ubique 😲😲

Posted by on