Diego Maradona: "Hace 14 años que no consumo, gracias a Dios". (AFP)
Diego Maradona: "Hace 14 años que no consumo, gracias a Dios". (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

aprovechó el alcance que tiene con sus seguidores en sus redes sociales para emitirles un comunicado (en tres idiomas) sobre su presente futbolístico y personal. 

El ex seleccionado argentino considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia, escribió certeramente que ya no se encuentra envuelto en problemas de consumo de drogas.

Según indica el mismo Maradona, "todos los santos días" tiene que recorrer 300 kilómetros para ir a entrenar a su equipo, el Fujairah, un club de los Emiratos Árabes en el que es director técnico. 

"Todo esto te lo quiero contar YO, a vos. Para que nadie te diga que no trabajo, o que yo sigo en la droga", añade enfático.

De acuerdo con lo que relata, "hace 14 años" no consume ningún tipo de droga "gracias a Dios". Este mensaje fue también dedicado a sus detractores que aún no lo desligan de los problemas que tuvo con sustancias ilícitas.

"Yo no aflojo... pero, como digo siempre, que la cuenten (la historia) como quieran", finaliza su pronunciamiento. 

Su publicación en Facebook la creó este viernes por la tarde y en menos de tres horas, tuvo alrededor de 7,800 reacciones. "Les mando un gran abrazo a todos", señaló Maradona.

TAGS RELACIONADOS