Módulos Temas Día

En la cornisa: Diego Latorre es vinculado sentimentalmente con fotógrafo chileno

Diego Latorre , ex futbolista y periodista de Fox Sports , había sido acusado por una modelo de serle infiel a su esposa hace unos meses.

Diego Latorre es comentarista en la cadena deportiva Fox Sports. (Mario Zapata)

Diego Latorre es comentarista en la cadena deportiva Fox Sports. (Mario Zapata)

Diego Latorre es comentarista en la cadena deportiva Fox Sports. (Perú21)

Diego Latorre es comentarista en la cadena deportiva Fox Sports. (Mario Zapata)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Será un año para el olvido en el calendario de Diego Latorre . El ex futbolista argentino, comentarista de partidos, periodista deportivo y panelista del programa Fox Radio, de la cadena Fox Sports , ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta por un nuevo escándalo. 

Hace unos meses, la modelo  Natacha Jaitt declaró abiertamente que el periodista le era infiel a su esposa con ella. Las críticas demolieron la reputación del ex jugador de Boca Juniors y su vida estuvo expuesta. 

Luego de un tiempo de tranquilidad, ahora Latorre es nuevamente envuelto en otra situación comprometedora con su familia. El portal argentino DiarioShow.com publicó una nota con varias capturas de pantalla de la conversación por WhatsApp que sostuvieron con el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo.

Las imágenes apuntan a que el comentarista y el fotógrafo habrían tenido más de un encuentro. En su momento, Jaitt manifestó que ella, Latorre y "dos chilenos" habían participado de un video sexual. 

"No quiero ni necesito dinero. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Y además quiero decir que me arrepiento", escribe el fotógrafo Andrés Rebolledo.

Rebolledo afirma en la conversación que no tenía idea de quien era Diego Latorre y, mucho menos, que era una persona casada. "El me mintió y no entiendo porque ahora se hace la víctima", aseveró.

Leer comentarios ( )