:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DHY63TXW5FE7LJ66YHG4QTM2XQ.jpg)
Diego Godín todavía no firma con el Atlético de Madrid su contrato que finaliza el próximo mes de junio y en Italia ya han puesto sus miradas en el central uruguayo.
Según 'Sky Sport', el capitán del cuadro 'Colchonero' ya le habría dado el sí al Inter de Milán y pondría su firma por dos años, con una opción para una tercera temporada. Solo faltarían detalles para que se concrete la operación, y en las próximas semanas el defensor central de 32 años pase reconocimiento médico.
No es la única propuesta que tuvo Diego Godín, debido a que fue tentado por el Manchester United, pero el Atlético de Madrid rechazó la oferta, y le prometió al uruguayo mejorar su contrato, algo que no ocurrió.
Recordemos que el central uruguayo llegó al Atlético Madrid en 2010 procedente del Villarreal.
TE PUEDE INTERESAR: