El futbolista se pronunció en nombre de sus compañeros. (Foto: Composición)
El futbolista se pronunció en nombre de sus compañeros. (Foto: Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La rivalidad solo existe en la cancha. , capitán de la , envió un mensaje de aliento a los damnificados de los huaicos y desbordes.

Desde el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, donde entrenó el conjunto 'charrúa' antes del partido con la selección nacional, la figura del Atlético de Madrid se solidarizó con el Perú.

"Un saludo de mucha fuerza a todo el pueblo peruano en este momento difícil. Los jugadores de Uruguay les mandamos fuerzas y mucho ánimo. Siempre estamos a sus órdenes", sostuvo el defensa.

El partido Perú vs. Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 está programado para este martes a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.

El evento no es ajeno a las consecuencias del fenómeno El Niño Costero. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó que una parte de la taquilla del duelo entre la selección peruana y Uruguay, será donada a los damnificados del norte.

¿Irás al Perú vs Uruguay? Habilitarán 7 puntos de acopio para agua y alimentos cerca al Estadio Nacional — Diario Perú21 (@peru21noticias)