Además del podio y la gloria, los peruanos que ganen medallas en los recibirán un departamento en la nueva Villa Panamericana ubicada en el distrito de Villa El Salvador, según lo estipulado en la .

Hoy ganaron el oro en squash , y en maratón Gladys Tejeda y Cristhian Pacheco. Además, se sumaron Hugo Del Castillo y Marcela Castillo, como medallistas de plata en Taewkondo Poomsae y finalmente Luis Bardalez se llevó la de bronce en levantamiento de pesas.

¿Qué se llevarán? Como todos obtuvieron preseas de plata y oro les corresponde los departamentos grandes construidos en la Villa Panamericana, que tienen un área de 75.83 metros cuadrados. Quienes ganen bronce recibirán inmuebles de 70.87 m2.

Las habitaciones de los departamentos. (Foto: GEC)
Las habitaciones de los departamentos. (Foto: GEC)

Los predios están ubicados en la Villa Panamericana en Villa El Salvador y cuentan con tres dormitorios, sala, comedor, cocina y dos baños.

A los deportistas que triunfen en los Parapanamericanos, se les entregará el departamento de 75.83 m2 sin importar el puesto que ocupen en el podio.

La Villa Panamericana comprende un total de 336 viviendas, que cuentan con un acceso optimizado para las personas con discapacidad.

Vista de la sala de los departamentos en la Villa Panamericana. (Foto: GEC)
Vista de la sala de los departamentos en la Villa Panamericana. (Foto: GEC)