Diego y sus hermanos despidieron a Doña Tota en el cementerio Bella Vista. (Reuters)
Diego y sus hermanos despidieron a Doña Tota en el cementerio Bella Vista. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vestido de traje, con una corbata oscura, camisa blanca y lentes negros para ocultar la tristeza por la muerte de su madre. Así se le vio a Diego Armando Maradona cuando llegó al cementerio de Bella Vista, donde fueron enterrados los restos de Dalma Salvadora Franco, más conocida como Doña Tota, la madre del exastro que .

El 'Diez' estuvo siempre en compañía de su actual pareja, Verónica Ojeda. Su exmujer, Claudia Villafañe y sus dos hijas también acompañaron el féretro que trasladaba los restos de Doña Tota, los cuales llegaron al cementerio a las 9:57 a.m. escoltados por dos motocicletas de la Policía y un cortejo fúnebre de no menos de 20 autos

El extécnico de la selección argentina , donde dirige al club Al Wasl, luego de enterarse del fallecimiento de su madre en pleno vuelo. Doña Tota estaba internada en el sanatorio Los Arcos con un "cuadro de sepsis, insuficiencia renal crónica reagudizada, inestabilidad hemodinámica y deterioror del estado general", según se leyó en un comunicado oficial del nosocomio.

Dalma Salvadora Franco falleció el 19 de noviembre a las 6:30 p.m. de un paro cardiaco del cual no se pudo recuperar.