Desde el 2012 perseguimos la ilusión de campeonar, dijo Diego Carranza. (Jesús Saucedo/USI)
Desde el 2012 perseguimos la ilusión de campeonar, dijo Diego Carranza. (Jesús Saucedo/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Diego Carranza, golero de , salió al frente ante los rumores que algunos de sus compañeros se habrían 'echado' en el partido que fueron goleados 4-0 ante Sporting Cristal y que generó la salida del entrenador .

"Es lamentable. No solo los escuché ahora, sino infinidad de veces hasta nivel de selección. Son cosas que no podemos cambiar y está instalado en la sociedad, es doloroso que salgan estas cosas porque en Garcilaso desde el 2012 venimos persiguiendo una ilusión que es campeonar. No tendríamos que comentar eso porque los que piensan así son personas que no saben nada de fútbol", manifestó el golero a Exitosa Deportes.

El 'Pipa' considera que la derrota ante Cristal fue por una mala tarde de la 'Máquina celeste'. "Lo que nos pasó fue que nos tocó uno de esos días en que las cosas no te salen. Podríamos seguir jugando hasta el día siguiente y no hacíamos goles", subrayó.

Carranza se mostró preocupado por el presente del plantel. "Hasta el momento la dirigencia no se ha pronunciado con nosotros. No sabemos qué hacer, ni cómo manejarnos de acá en adelante porque hay cosas que no podemos entender. Ojalá se acerquen a hablar con nosotros", puntualizó.