(Diario Muy)
(Diario Muy)

Ante las , el diario Muy, que junto con la revista Pronto dio la primicia de las , decidió publicar la secuencia completa de las cinco fotos tomadas en la discoteca Surrender de Las Vegas, asegurando que nadie trucó nada.

"No hay trucos fotográficos ni duda alguna sobre nada. Son cinco fotos auténticas", asegura el matutino en su nota de portada, donde, además de las fotos que habían trascendido, se pueden ver dos nuevas imágenes donde se lo ve charlando con la misteriosa rubia y sentado solo en un rincón de la discoteca.

Anoche en el programa Intratables, estuvieron como invitados el director de Pronto, Fernando Cerolini, y el jefe de fotografía de la revista, Ramiro Souto, quienes fueron contundentes con los datos: "Fueron tomadas con un iPhone 5 en Las Vegas, pasaron a una agencia (de noticias) en Londres, de ahí a otra agencia en España y llegaron hasta acá".

"Hay una foto que demuestra que no está trucado, que es en la que él tiene un espejo atrás. Eso es imposible de trucar. La que está con una mujer delante. Eso es imposible de generar. Hay un espejo atrás y se le ve la cabeza", aseguró Souto al mostrar las imágenes originales en su tablet y confesar.

"El problema de si es o no trucada arranca en la explicación que, cuando sale la tapa de Pronto, él le da a la familia. Esto fue contado por el entorno de Leo. El dijo: 'Sí, me sacaron una foto, lo que pasa que en la Argentina los turros me la trucaron'. Ahí, con la fuerza que tienen ellos en los medios, lo levantan y lo tiran para Buenos Aires".