Raúl Ruidíaz no disputará el duelo de vuelta ante Tijuana y se perdería el duelo de la selección peruana frente a su similar de Paraguay. (AFP)
Raúl Ruidíaz no disputará el duelo de vuelta ante Tijuana y se perdería el duelo de la selección peruana frente a su similar de Paraguay. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya trabaja en su regreso. , club del delantero peruano, brindó el diagnóstico oficial de la lesión sufrida por la 'Pulga', quien permanecería por lo menos tres semanas alejado de las canchas.

El cuadro mexicano señaló mediante Twitter que el goleador nacional presenta una "lesión grado II de ligamento medial de rodilla izquierda", razón por la que "ya trabaja en su recuperación".

. presenta lesión grado II de ligamento Medial de rodilla izquierda. Ya trabaja en su recuperación. ¡Fuerza goleador! — Monarcas Morelia (FuerzaMonarca)

Al respecto, el médico de la , Jorge Alva, aseguró al diario Depor que la lesión de Raúl Ruidíaz mantendría al jugador fuera de cualquier competencia hasta la segunda semana de mayo.

"Tiene que hacer fisioterapia. El tiempo de recuperación debería ser de 3 semanas, pero depende de la evolución del jugador. Si el proceso es lento, podría estar hasta un mes de para", reconoció el galeno de la 'blanquirroja'.

Cabe destacar que, los próximos amistosos del seleccionado patrio se disputarán el 8 y 14 de junio frente a Paraguay (Trujillo) y Jamaica (Arequipa), respectivamente.

De esta manera, Ruidíaz definitivamente no disputará el duelo de vuelta ante Tijuana —tras lesionarse en el compromiso de ida— y se perdería el duelo de la selección frente a su similar de Paraguay.

Más información

Neymar amenaza con irse del Barcelona, si se contrata a este entrenador — Diario Perú21 (@peru21noticias)