Jugadores de la bicolor dedican emotivos mensajes a sus consentidas por el Día de la Madre [FOTOS]

CarrilloPeñaSantamaría, Advíncula y Tapia, entre otros, utilizaron Instagram para expresar sus sentimientos durante la festividad internacional.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Día de la Madre se celebra este domingo en diversas partes del mundo y los jugadores de la selección peruana no son ajenos a la festividad.

A través de las redes sociales, varios elementos de la bicolor manifestaron agradecimiento y sentimientos profundos por sus progenitoras, quienes vigilaron de cerca sus evoluciones en el fútbol.

"Un feliz día de la madre para todas esas guerreras y en especial para ellas 2 que las amo demasiado", destacó André Carrillo en Instagram .

"Feliz día de la madre, mi amor, gracias por darme a la niña mas linda del mundo, te voy a extrañar muchísimo", agregó Renato Tapia para su esposa; mientras que, Anderson Santamaría también se pronunció.

FPF

FPF celebra el Día de la Madre.

FPF celebra el Día de la Madre.

"Te amo con todo mi corazón y el amor que siento por ti jamás cambiará, eres mi madre, mejor amiga, eres la fuerza en mi vida y también en la de mis hermanos, eres la mejor madre del mundo", señaló Sergio Peña.

Ir a portada