¿A qué día y a que hora se juega la final de la Copa del Rey?
¿A qué día y a que hora se juega la final de la Copa del Rey?

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y se enfrentan este fin de semana en lo que será una nueva edición de la final de la . El partido se jugará este domingo 22 de mayo a la 2:30 p.m. hora peruana en el estadio Vicente Calderón, donde siempre juega de local el Atlético de Madrid.

Sevilla viene con los ánimos al tope tras haberse coronado campeón de la Europa League al vencer al Liverpool el último miércoles por 3-1 en Suiza. Esta es la quinta ocasión en la que el Sevilla consigue el título de la Europa League en los últimos 10 años (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016).

Por otro lado, Barcelona viene de obtener el título de la Liga española, tras vencer al Granada por 3 a 0 el pasado sábado con un triplete de Luis Suarez.

El último viernes, el Barcelona realizó un entrenamiento en el que se observó un buen ánimo de cara a la final de la Copa del Rey.

Además, la cuenta oficial del Barcelona en Twitter (@FCBarcelona_es) lanzó una campaña en la red social llamada #Queremoseldoblete . ¿Será posible para el equipo de Luis Enrique conseguir la hazaña?

La última final de la Copa del Rey

En la última edición de la final de la Copa del Rey, Barcelona se coronó campeón tras vencer al Athletic de Bilbao por 3 goles a 1, con 2 goles de Messi y uno de Neymar.

Falta muy poco para que empiece a rodar el balón, solo esperemos que este fin de semana podamos ver otro gol como uno de los dos marcó Lionel Messi a favor del Barcelona el año pasado cuando se enfrentó al Athletic de Bilbao: