Bauza defendió a los seleccionados argentinos. (Agencias)
Bauza defendió a los seleccionados argentinos. (Agencias)

se despidió públicamente este martes tras ser destituido como seleccionador nacional argentino, cargo que ejerció durante ocho meses.

"Fue una experiencia maravillosa la que tuvimos. Fueron ocho meses muy buenos, me dejan muy contento", indicó Edgardo Bauza en conferencia de prensa junto a Claudio Tapia, nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y Marcelo Tinelli, encargado de selecciones nacionales argentinas.

Posteriormente aseveró: "Argentina está en una posición que yo creo va a clasificar al Mundial, pero quedan cuatro partidos importantes".

"Logramos resultados que algunos fueron buenos y otros no tanto", reconoció el popular 'Patón', quien añadió un mensaje contundente a sus ex dirigidos.

"Les quiero agradecer a los jugadores, son los mayores responsables de esta posibilidad de que Argentina tiene para clasificar, muchos no valoran el sacrificio que hacen. Una generación que más allá de haber perdido una final, o dos, lo que sea, se han brindado permanentemente", agregó.

Como se recuerda, Edgardo Bauza fue despedido el pasado lunes por la actual gestión de la AFA, luego ocho encuentros oficiales: tres triunfos, dos empates y tres derrotas.

"Ha priorizado el amor que tiene por la selección, todos quieren lo mejor para la selección", señaló el titular del fútbol argentino, en referencia a la predisposición del técnico para desvincularse del puesto.

Más información

¿Te gusta la nueva camiseta de Universitario? — Diario Perú21 (@peru21noticias)