¡Confirmado! Jean Deza jugará por Sport Huancayo

Delantero nacional afrontará el Descentralizado  y la S udamericana con el 'Rojo Matador'.

Jean Deza

(AFP)

"Dribles, gambetas, pases gol y goles lo definen. Deza, quien puede jugar en cualquier posición del ataque, le incrementará picardía y velocidad al equipo", destacó el club. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una nueva oportunidad. Sport Huancayo anunció la contratación del atacante nacional Jean Deza este lunes a través de las redes sociales.

"Dribles, gambetas, pases gol y goles lo definen. Deza, quien puede jugar en cualquier posición del ataque, le incrementará picardía y velocidad al equipo. ¡Que sea una buena temporada!", destacó el club huancaíno.

De esta manera, Jean Deza asumirá su tercera experiencia en el fútbol peruano, bajo la dirección del estratega argentino Marcelo Grioni, tras vestir las camisetas de San Martín y Alianza Lima.

Luego de una polémica salida del Levski Sofía, donde afrontó su último duelo oficial a mediados de diciembre del 2016, Deza fue anunciado como refuerzo de Sport Rosario pero no llegó a debutar con el conjunto ancashino en la temporada previa. Sus próximos objetivos con Sport Huancayo serán el Descentralizado y la  Sudamericana .

Ir a portada