Módulos Temas Día

Descentralizado 2018: Fichajes confirmados del fútbol peruano [FOTOS]

Los planteles de los clubes nacionales para la próxima temporada empiezan a definirse.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Se acaba el año pero la planificación de los clubes peruanos para el Descentralizado 2018 recién empieza. Sin embargo, diversos equipos ya aseguraron a sus primeros refuerzos para la próxima temporada.

Los planteles se van formando de acuerdo a los objetivos de las instituciones, considerando también la Sudamericana y Libertadores; razón por la que el tiempo juega en contra.

Óscar Ibañez fue presentado como nuevo estratega de Real Garcilaso, mientras que el ex técnico de los cusqueños, Marcelo Grioni, llegó a Sport Huancayo, club que aseguró la continuidad de Cord Cleque.

Víctor Rivera asumirá roles como entrenador de Municipal y tendrá como jugador a José Manzaneda, ex Cantolao. En tanto, UTC de Cajamarca confirmó las contrataciones de Luis Felipe Cardoza, Jeferson Collazos, Jorge Bazán y Roberto Guizasola.

Jean Pierre Fuentes y Joao Villamarín formarán parte de Melgar. Por otro lado, John Tapia fichó por Sport Rosario y el flamante campeón del balompié nacional, Alianza Lima, contará desde el próximo año con la presencia del juvenil Oslimg Mora.

Tags Relacionados:

Descentralizado 2018

Leer comentarios ( )