Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No dan marcha atrás.  ha vuelto a confirmar que está dispuesto a abandonar el torneo si no le permiten jugar en su cancha de Cutervo

Las 'Águilas' fueron sancionadas al inicio de año porque su estadio tenía pasto sintético. Por ello, debieron disputar sus partidos en la cancha de Guadalupe. Pero el presidente del club, Aníbal Pedraza, señala que ya presentó todos los documentos, e incluso un informe de un laboratorio de la FIFA, que subsana las observaciones. 

"Nosotros ya agotamos el diálogo y cumplimos con todas las formalidades y muchas veces es mejor morir de pie. Nos han cortado pies y manos y seguramente van a querer mandarnos a Cutervo cuando ya estemos 'muertos' en el campeonato", dijo Pedraza, cuyo equipo se ubica en el fondo de la tabla acumulada con 18 unidades, en una entrevista para radio Ovación.

"Da la impresión que este tema estuviera dirigido y que nos pusieron la puntería para mandarnos por donde llegamos. No entiendo cómo a otros equipos sí le dan la mano. Acaso, nosotros por ser provincianos somos menos que los demás equipos de la capital. Acá se ha cometido discriminación", agregó el directivo.