Copa América

Deportivo Municipal venció 3-0 a Real Garcilaso en el Callao por el Torneo de Verano

Municipal recibió a Garcilaso este domingo por el Torneo de Verano . Rodrigo Cuba (2') (10') y José Carlos Fernández (87') pusieron los goles para la 'Academia' en el estadio Miguel Grau.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se aleja del fondo. Deportivo Municipal le ganó al siempre complicado Real Garcilaso del Cusco por 3 goles a 0 en el estadio Miguel Grau del Callao por esta fecha 9 del Torneo de Verano .  

El conjunto 'Edil' salió decidido a obtener los tres puntos en esta jornada. Los malos resultados venían azotándolo y, como resultado se ubicaba en la penúltima casilla del Grupo B.

Desde muy temprano, Rodrigo Cuba anotó el primero a los 2'. Ocho minutos más tarde y disfrazado de delantero, otra vez el 'Gato' apareció para sumar en el marcador a los 10'. Ya en el segundo tiempo, el verdadero atacante José Carlos Fernández selló el 3 a 0 a los 87'. 

Con esta victoria, 'La Banda del Basurero' ascendió una casilla. Ahora tiene 10 unidades y desplazó a Sport Boys del Callao, que cuenta con 8 puntos. La 'Franja' quiere seguir escalando en la tabla. 

Así fue el minuto a minuto: 

Previa:

Municipal y Real Garcilaso afrontarán un duelo de alta tensión este domingo (EN VIVO ONLINE 1:30 p.m. - GOL PERÚ) en el estadio Miguel Grau por la novena jornada del Torneo de Verano .

La 'Academia' está obligada a sumar un triunfo en el Callao con la intención de no perder el rastro de los líderes del Grupo B y mantener esperanzas de cara al título del primer certamen de la temporada.

Sin embargo, los cusqueños están mejor ubicados en la clasificación grupal y con los puntos en juego podrían alcanzar la línea de los punteros, siempre y cuando no sumen en sus respectivos enfrentamientos.

Real Garcilaso se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 13 unidades, a dos puntos de Cantolao y tres de la cima compartida por Melgar y Sport Huancayo; mientras que, Municipal (7) es antepenúltimo.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada