Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

FBC Melgar debutó con el pie derecho en el Torneo de Verano tras imponerse 3-1 a Municipal por la primera jornada del certamen.

El conjunto mistiano comandado por el mexicano Enrique Meza consiguió el triunfo a domicilio en el Nacional gracias a las conquistas de Hernán Rengifo (20') (69') y Omar Tejeda (31'). 

Pablo Lavandeira (55') descontó la diferencia para el cuadro edil en el marcador, sin embargo, la diferencia visitante fue irreversible.

Previa

miden fuerzas este sábado (EN VIVO | ONLINE | 3:30 p.m. | GOLPERÚ) en el Estadio Nacional por la primera fecha del Torneo de Verano.

Los ediles y arequipeños disputarán el encuentro que marcará el inicio del campeonato. Ambos equipos se enfrentarán en un compromiso, que podría hacerlos sumar sus tres primeros puntos. 

La 'Academia', sin Erick Delgado en su arco, asume una nueva temporada en la que busca ser candidato al título nacional.

Por su parte, el 'Dominó', que consiguió un importante empate en Chile por la Copa Libertadores, intentará sacar un buen resultado en su visita a Lima.

Bernardo Cuesta, quien regresó al 'León del Sur', buscará marcar en la portería del 'Muni', la cual será resguardad por su capitán Adrián Zela, motivado a jugar el Mundial Rusia 2018.

Deportivo Municipal vs. Melgar
EN VIVO | ONLINE
HORA: 3: 30 p.m.
CANAL: GOLPERÚ 

Posibles alineaciones:

Municipal: Gerson Valladares, Rodrigo Cuba, Adrián Zela, Aldair Salazar, Álvaro Ampuero, Rafael Guarderas, Armando Alfageme,  José Manzaneda, Pablo Lavandeira, Ricardo Buitrago, José Carlos Fernández.

Melgar: Diego Penny, Kevin Ruíz, Giancarlo Carmona, Nilson Loyola, Minzum Quina, Paolo Fuentes, Alexis Martín Arias, Patricio Arce, Emanuel Biancucchi, Bernardo Cuesta y Joao Villamarín.