Pese a vencer por 3-1 a Alianza Cristiana en el Callao, fue eliminado de los cuartos de final de la tras caer por 2-0 en Iquitos en el choque de ida, debido a que el gol que Patricio Linares le marcó al cuadro edil valió doble por ser visitante.

La 'Franja' dominó todo la primera mitad, pero Linares sorprendió a todos al abrir el marcador para los de Iquitos apenas a los 7 minutos de juego. Sin embargo, Yeison Vinces, a los 30', puso la paridad en el . Con el empate se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, 'Muni' se fue con todo al ataque y logró conseguir el 2-1 gracias a Vinces. El conjunto local necesitaba dos goles más para seguir soñando. En los descuentos, Carlo Baldo puso el tercero a través de un penal bien ejecutado.

En tanto, avanzaron a cuartos de la Copa Perú Alfonso Ugarte (3-0 a Huracán), Sport Victoria (4-0 a Municipal de Mazamari) y Defensor San Alejandro (3-0 a Walter Ormeño), además de Defensor Zarumilla (eliminó a Juventud Ticlacayán), Binacional (5-4 por penales a Credicoop) y Sporting Pizarro (4-3 por penales a Bellavista).