Deportivo Municipal luchará hasta el último partido por el título del Torneo Apertura. (USI)
Deportivo Municipal luchará hasta el último partido por el título del Torneo Apertura. (USI)

Herido, pero no vencido. En no hay tiempo para lamentos y se mentalizan en dar pelea y ganar su último partido en Matute, y luego esperar que se den otros resultados para abrigar las chances de lograr el título del Torneo Apertura.

"En Matute será la batalla final, será un lindo partido que esperamos ganarlo y luego esperar que se nos den los resultados. Sería bonito silenciar Matute con un gol mio. Lo importante es que 'Muni' no está muerto", manifestó el goleador de 'La Academia' Iván Bulos.

Erick Delgado se mantuvo firme en su opinión que a la televisión le conviene que campeonen Cristal o Alianza. "Eso es una realidad a voces, es una conveniencia normal que siempre pasará, pero de ahí que lo favorezcan no sé. Vamos a jugar con la desesperación de Alianza y ganarles, y ojalá se dé otros resultados", subrayó el golero.

En tanto, el volante Masakatsu Sawa ironizó con los cuatro puntos que le pusieron en la ceja derecha por el corte que sufrió en el partido con Melgar. "Con esos cuatro puntos estaríamos en la punta. Ja", acotó.