El perdió este domingo 3- 2 ante la Universidad Católica de Ecuador en el evento de 'La Tarde de la Pasión Edil'. El partido se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Luis García se encargó de abrir el marcador en el minuto 16 tras aprovechar que el portero de la Universidad Católica de Ecuador estaba bastante salido de su arco.

Cinco minutos más tarde, Damían Ísmodes puso el segundo para la alegría de los hinchas del Deportivo Municipal. Sin embargo, la respuesta del rival llegó en los descuentos, cuando Bruno Vides se abrió camino en la defensa y anotó un gol que todavía le daba oportunidad a los ecuatorianos.

En el segundo tiempo, a los 60 minutos, apareció otra vez el volante Bruno Vides, quien disparó de fuera del área y la metió en un ángulo del arco.

A diez minutos del final, Jonathan Lucas sentenció el partido y le dio la victoria al equipo ecuatoriano. Con esta derrota, el Deportivo Municipal terminó sus partidos de preparación para el Torneo Descentralizado 2016.

TAGS RELACIONADOS