Golero Erick Delgado repudió la actitud de los malos hinchas cusqueños. (José Carlos Angulo)
Golero Erick Delgado repudió la actitud de los malos hinchas cusqueños. (José Carlos Angulo)

La dirigencia de pedirá una severa sanción para el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, luego de la cobarde agresión que sufrió el directivo Alberto Borda, quien resultó con un corte en la frente al ser impactado por una botella llena con un líquido.

"Vamos a presentar el informe del médico y del comisario a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para que cierren ese estadio e impongan una sanción económica a Cienciano. En el Torneo del Inca agredieron al profesor (Roberto) Pompei y no pasó nada", manifestó Óscar Vega, presidente de la 'Academia'.

El golero Erick Delgado repudió la actitud de los malos hinchas cusqueños. "Siempre pasa lo mismo cada vez que vamos al Cusco. El hincha cusqueño confunde un partido de fútbol con una guerra", subrayó.

PEDIRÁN TERNA FIFATras el grosero error del árbitro Ramón Blanco, al cobrar un penal inexistente a Municipal ante Cienciano, cuando el partido iba 1-0 a favor de los ediles, la dirigencia de la 'Academia' pedirá terna FIFA para el partido del sábado con Melgar.

"Luego de ese error del árbitro Blanco, que nos perjudicó vamos a pedir terna FIFA para el partido con Melgar. Al regresar a Lima, en el aeropuerto el señor Blanco se me acercó para pedirme disculpas, pues reconoció que no fue penal esa jugada. Le dije que de nada valen sus disculpas porque ya nos perjudicó", señaló Óscar Vega, presidente de Deportivo Municipal.