Municipal acumula 20 unidades en la tabla del Clausura, a cinco puntos de Real Garcilaso. (USI)
Municipal acumula 20 unidades en la tabla del Clausura, a cinco puntos de Real Garcilaso. (USI)

La derrota duele, pero en no pueden quedarse mucho tiempo pensando en el resultado, luego que el técnico Gerardo Ameli anunciara su renuncia del plantel edil tras el partido ante .

Sin embargo, los jugadores de 'La Academia' ya tenían conocimiento de la decisión tomada por el estratega antes de entrar al gramado del Matute, tal como lo dio a conocer el capitán y portero de Deportivo Municipal, Erick Delgado.

"Gerardo en el vestuario nos dijo la decisión que había tomado. Salimos a la cancha sabiendo que Gerardo Ameli había renunciado, eso nos sorprendió mucho. No supe que hubo algún problema con los hinchas. La renuncia del profe no influyó en el resultado, porque salimos a jugarle de igual a igual. Ese gol fue de otro partido", sostuvo el guardameta en conversación con la prensa.

Erick Delgado no se mostró satisfecho con el resultado ante Alianza Lima, ya que en los primeros 45 minutos contaron con varias ocasiones para descontar.

"El resultado incomoda porque no queríamos irnos con una derrota. No supimos aprovechar las que tuvimos en el primer tiempo. Ellos hicieron el gol y el resultado manda", declaró el 'Loco'.