Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Real Garcilaso por la fecha 8 del Torneo de Verano. (Depor)
Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Real Garcilaso por la fecha 8 del Torneo de Verano. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El empató 1-1 frente al del Cusco, uno de los líderes del Grupo B del Torneo del Verano.

El partido se jugó en el estadio Iván Elías Moreno, los goles fueron de Diego Mayora a los 5 minutos para Deportivo Municipal, mientras que Real Garcilaso igualó con gol de Marcio Valverde.

Previa del Deportivo Municipal vs. Real Garcilaso

El Deportivo Municipal venció a mitad de semana a Sport Huancayo y este sábado buscará seguir por esa vía cuando enfrente al Real Garcilaso del Cusco, uno de los líderes del Grupo B del Torneo del Verano.

El DT Marcelo Grioni hará cambios en su oncena inicial. Aldaír Salazar junto a Luis Calderón formarán la zaga central, un cambio necesario ante la suspensión de Adrián Zela. Rodrigo Cuba también irá por el lateral desde el primer minuto.

"Es un rival muy complicado a pesar de su última derrota. Es un equipo duro con buenos jugadores como Ramúa y Ardiles y por eso hay que tener mucho cuidado. Además, son el segundo del grupo y eso debe ser por algo bueno", señaló el delantero de Municipal, Diego Mayora a Depor.

En las tres veces que se han enfrentado en Villa El Salvador, Municipal siempre derrotó a Real Garcilaso: 1-0 y 3-0 (2016) y 1-0 (2015).

POSIBLES ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldair Salazar, Rodrigo Cuba, Luis Calderón, José Guidino; Armando Alfageme, Óscar Vega, Álvaro Medrano, Pedro Gutiérrez; Sergio Moreno, Diego Mayora.

Real Garcilaso: Ronald Ruíz; Jhoel Herrera, Sebastián Lojas, Juan Lojas, Iván Santillán; Alfredo Rojas, Alexánder Lecaros, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa; Carlos Neumann y Danilo Carando.

HORA: 3:30 pm.

CANAL: Gol Perú)