Con títulos y coronas bajo el brazo los protagonistas no dudaron en bailar por lo logrado. (M. Herrera)
Con títulos y coronas bajo el brazo los protagonistas no dudaron en bailar por lo logrado. (M. Herrera)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Los juveniles (lateral) y (volante), artífices del título 26 de Universitario empezaron tímidos pero luego, ante la belleza de , dejaron salir sus pasos de baile que esperan repetir en la Libertadores donde serán las armas de .

Armas también esperan ser los volantes y que con fútbol, gol y picardía destacaron en el torneo y ahora deberán ratificarlo en .

Por su parte , se ganó las palmas tras guiar a la sub 15 a ganar el Sudamericano de Bolivia. Metros más allá, un satisfecho por jugar su tercera final en cuatro años contó que va por la revancha en . Junto a él, pero más pequeños, Linda Lecca y Ricardo Astuvilca dan pelea en el ring. La primera combatirá por el título mundial supermosca de la AMB este 4 de enero, en tanto el segundo retuvo la corona de campeón sudamericano 'mini mosca'.

Feliz Año Nuevo, para ellos y para todos.

DATOS

- Luis Guadalupe encabezará al equipo 'Poeta' que arrancará su pretemporada el 3 de enero con los exámenes médicos en una clínica de Lima.

- Juan José Oré aún no renueva con la Federación Peruana de Fútbol y espera dirigir al equipo campeón del Sudamericano en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nankín 2014 que se realizarán en agosto.