Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Yordy Reyna busca avanzar en la Liga de EuropaEl ariete peruano Yordy Reyna será titular hoy en el SV Grodig, que visitará al Zimbru Chisinau de Moldavia en busca de su pase a la cuarta ronda clasificatoria de la Liga de Europa. El equipo de la 'Magia' cayó 1-2 en casa la semana pasada, por lo que hoy necesita ganar mínimo por 2-0 si quiere seguir avanzando en el certamen. De otro lado, Paolo Hurtado marcó dos goles en el triunfo del Pacos de Ferreira por 4-0 ante Gil Vicente, en un duelo amistoso.

'Negra' Gómez lista para surfear en CaliforniaLa surfista nacional Analí Gómez, actual bicampeona latinoamericana, quedó lista para tomar parte del Supergirl Pro, que se llevará a cabo en la playa californiana de Oceanside desde mañana hasta el domingo. La 'Negra' espera sumar los puntos necesarios en el ránking del World Qualifying Series (WQS) para así ingresar al circuito élite mundial del World Championship Tour (WCT), donde brilló la gran Sofía Mulanovich.

Selección Sub 20 igualó con su similar de UruguayLa selección peruana Sub 20, que se alista para el Sudamericano de la categoría que se realizará en enero, en Uruguay, empató 1-1 con el cuadro charrúa en un amistoso disputado en el Estadio Nacional. El cuadro dirigido por Víctor Rivera abrió la cuenta a los 3' con remate de Alexander Succar. Los charrúas igualaron a los 51' por intermedio de Jaime Baez. El Sudamericano será clasificatorio para el Mundial de la categoría que se realizará en Nueva Zelanda y para los JJ.OO. de Río 2016.

Ir a portada