Demba Ba sufrió una espeluznante lesión durante un partido del fútbol chino. (Captura)
Demba Ba sufrió una espeluznante lesión durante un partido del fútbol chino. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Demba Ba, exdelantero del Chelsea, Newcastle y West Ham United, fue protagonista de una de las más terribles lesiones en el fútbol. El futbolista francés sufrió el incidente mientras disputaba un partido con su actual equipo, Shangai Shenhua de .

Demba Ba estaba luchando una pelota con el lateral Suan Xiang, cuando ambos chocaron, pero el delantero galo tuvo la mala suerte de trabar su pie izquierdo en el césped. Además, recibió un puntapié que terminó por fracturar completamente su pierna.

El suceso ocurrió en el cotejo entre Shangai Shenhua y el Shangai SIPG. Era el clásico del fútbol chino y terminó con victoria para el primero. El futbolista galo resultó con una fractura de tibia y peroné que le tendrá fuera de juego los próximos ocho meses.

Al término del compromiso, el técnico del Shangai Shenhua, el español Gregorio Manzano, le envió un mensaje de ánimo a Demba Ba por redes sociales. Ahora, esta grave lesión alejará al francés de los campos de fútbol por muchos meses.

Una gran victoria empañada por la grave lesión de nuestro goleador Demba Ba. Todo nuestro apoyo — Gregorio Manzano (@grmanzano)

TAGS RELACIONADOS