Sigue actualizado en nuestra APP

¿Deja vu? La increíble coincidencia que generó Wayne Rooney [FOTOS]

La destacada actuación del veterano delantero inglés en el duelo entre Everton y Manchester City causó un hecho insólito.

Celebración Rooney - Everton

Lo más sorprendente fue descubrir como cambiaron dos hinchas rivales con el paso de los años. (REUTERS)

Lo más sorprendente fue descubrir como cambiaron dos hinchas rivales con el paso de los años. (REUTERS)

REUTERS

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Encuentre las diferencias. El trabajo de los fotógrafos durante la visita del Everton a Manchester City permitió descubrir la increíble coincidencia que involucra a la capacidad goleadora de Wayne Rooney.

Motivado por su gol 200 en la Premier League, Rooney celebró la conquista frente al público ciudadano en el Etihad Stadium, aplicando la provocación como recurso satisfactorio; sin embargo, lo más llamativo del momento fue la peculiar relación que motivó.

El festejo dedicado a la afición contraria incluyó rostros conocidos, identificados por las postales del año 2012, cuando Manchester United venció 3-2 al City con dos goles del popular 'Bad Boy'.

De manera curiosa, algunos de los testigos que presenciaron y lamentaron la segunda anotación de Wayne Rooney en aquella ocasión, fueron captados este lunes, tras el aporte del atacante inglés en el empate del Everton con Manchester City.

Insólito Rooney

Lo más sorprendente fue descubrir como cambiaron dos hinchas rivales con el paso de los años. (AFP/GETTY IMAGES)

Contraste de la derrota del Manchester City ante United en diciembre del año 2012 con el último empate de los 'citizens' con Everton. (AFP/GETTY IMAGES)

AFP/GETTY IMAGES

Fueron inevitables los gestos obscenos e insultos, incluso se puede apreciar a un seguidor de los 'citizens' con la mano alzada en señal de protesta y el mismo ceño fruncido. Cosas de la Premier League.

Ir a portada