Deja tus prejuicios y entiende el juego de la 'Pulga' con sus compañeros de Morelia. (Captura)
Deja tus prejuicios y entiende el juego de la 'Pulga' con sus compañeros de Morelia. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para leer esta nota debes olvidar los prejuicios. El futbolista no se está besando en la boca con cada uno de sus compañeros del club Monarcas Morelia, no. Aquí te explicamos lo que en verdad sucedió.

La página de Facebook 'Perú Fútbol' difundió un video que rápidamente se ha viralizado porque en el se observa a la 'Pulga' Ruidíaz jugando con sus colegas al interior del camerino del Monarcas.

El juego consistía en pasarse una carta con la boca, es decir, que para evitar los labios del compañero debes aspirar el naipe de forma que no se pueda caer.

En el camerino se oyen muchas carcajadas, de más está decir que los futbolistas solo se divertían. Sin embargo, la polémica se armó cuando muchos calificaron a Raúl Ruidíaz de ser gay, incluso hicieron 'bromas' al respecto.

Lo mismo sucedió con el ex jugador de la selección peruana, Roberto Merino, quien compartió una fotografía junto a sus dos amigos en ropa de baño. Sin embargo él tuvo que aclarar que no era homosexual y lamentó la "mente cerrada" de los peruanos.

Lo bueno e importante es que Raúl Ruidíaz ya superó la lesión grado II de ligamento medial de rodilla izquierda que lo aquejaba por lo que jugará en el duelo de Perú versus Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS