Defensa y Justicia clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana gracias a su gol de visitante en el Morumbí ante Sao Paulo. (EFE)
Defensa y Justicia clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana gracias a su gol de visitante en el Morumbí ante Sao Paulo. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

agravó su presente desalentador en la presente temporada este viernes, tras empatar 1-1 en el Morumbí ante Defensa y Justicia, resultado que deja eliminado al cuadro 'tricolor' en primera ronda de la .

La conquista de Thiago Mendes (6') parecía iniciar el camino de Sao Paulo rumbo a la clasificación; sin embargo, Gonzálo Castellani (11') igualó el marcador a favor del conjunto argentino, que opuso gran resistencia y demostró osadía.

Con este resultado, luego del 0-0 en Argentina, Defensa y Justicia avanzó a la siguiente fase del certamen sudamericano gracias al doble valor del gol de visitante; en su primera experiencia a nivel continental.

Previa del Sao Paulo vs. Defensa y Justicia por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017

definirá su progreso en la este jueves (7:45 p.m. – Fox Sports), cuando Defensa y Justicia visite el Morumbí por el encuentro de vuelta correspondiente a la primera ronda del certamen.

Ambos equipos se reencuentran tras el empate (0-0) del primer enfrentamiento, en el que Sao Paulo no contó con su jugador más influyente: .

En esta ocasión, la mayor presión recae sobre el volante peruano, quien tiene la responsabilidad de liderar al cuadro paulista en un clima tenso cargado de críticas, a causa del mal inicio de temporada.

Rogerio Ceni, estratega del Sao Paulo, tendrá que reemplazar a Buffarini y Maicon por sanción, mientras que, Wellington Nem y Wesley todavía son dudas.

Por otro lado, Defensa y Justicia afronta el reto con nada que perder, en lo que será su segunda presentación a nivel continental, luego de su estreno absoluto en la jornada previa.

Christian Cueva se perdió el primer enfrentamiento por lesión. (GETTY)

Posibles alineaciones

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Bruno, Rodrigo Caio, Lucão (o Lugano), Júnior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes, Cícero; Cueva, Gilberto (Luiz Araújo o Thomaz) y Lucas Pratto.DT. Rogério Ceni

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Tomás Cardona, Alexander Barboza; Rafael Delgado, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez; Nicolás Stefanelli, Ignacio Rivero; Agustín Bouzat y Gonzalo Castellani. DT. Sebastián Beccacece

Más información

Presidente de España se une a las celebraciones del Real Madrid tras su pase a la final de la — Diario Perú21 (@peru21noticias)