David Beckham tendrá su equipo de fútbol en Miami. (AFP)
David Beckham tendrá su equipo de fútbol en Miami. (AFP)

Lo que el lunes parecía una intervención rutinaria para Catherine Maynard, médico de urgencias en Londres, se convirtió en algo especial: mientras trataba a un hombre que se había caído, les trajo café y té.

"Estaba esperando con mi paciente en la ambulancia que tenía que llevarlo al hospital", explicó al diario británico Evening Standard.

"De repente, levanté la vista y vi a alguien que se parecía a David Beckham pasar cerca de nosotros. Nos dijo buenos días y entró en su coche", recordó.

"Le dije al hombre al que atendía: 'creo que era David Beckham'. Y, 10 minutos después, ahí estaba, con un café para mí y un té para mi paciente", agregó.

Maynard aprovechó para hacerse una foto con la antigua estrella del Manchester United y el Real Madrid, que el servicio de ambulancias de Londres publicó en Twitter, invitando a la gente a "hallar inspiración en el acto de gentileza de Beck".

Thank you David Beckham for buying a tea and coffee for Cycle Paramedic Catherine and her patient — London Ambulance (@Ldn_Ambulance)

No es la primera vez que el excapitán de la selección inglesa hace de buen samaritano. En 2011, ayudó a un conductor cuyo automóvil se estropeó.

TAGS RELACIONADOS