(Getty Images)
(Getty Images)

La llegada de al en este mercado de pases de Europa sigue dando que hablar en el mundo del fútbol. Esta vez, , ex figura del cuadro inglés, se refirió sobre la decisión del atacante chileno de cambiar de aires.

"Todavía no puedo creer que haya sucedido, para ser sincero. Estoy asustado", expresó en diálogo con Press Association Sport, durante el lanzamiento de su nuevo equipo de la MLS.

De acuerdo a sus palabras, el también ex jugador del Real Madrid considera que el decidir salir de para llegar al United es "asombroso".

"Habiendo sido parte de un club tan grande como Arsenal, que luego se traslade unas horas al norte al club más grande es algo asombroso", sostuvo.

Beckham no es ajeno a las condiciones de Alexis y es por eso que, de acuerdo a sus palabras, está ansioso por verlo jugar con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’.

"Todos le deseamos suerte. Soy fan del Manchester United, así que estoy entusiasmado de tener a alguien de su talento vistiendo esta camiseta. Es un momento emocionante para nosotros", aseveró.