Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 12:38 A.M.

Los familiares y amigos de Daniel Peredo pidieron que este fin de semana, durante los partidos de la liga peruana, se le rinda un homenaje al periodista deportivo. 

Daniel Peredo
Daniel Peredo

No se trataría del tradicional minuto de silencio, si no, de un 'minuto de aplausos', como ellos lo describieron.

ACTUALIZACIÓN 12:18 A.M.

"Los amigos de Daniel, queremos despedirlo con un minuto de aplausos en todos los estadios, porque cuando el telón baja, el verdadero protagonista es el aplauso, no el silencio. #AplausosparaPeredo"

En medio de los gritos y arengas de los miles de hinchas que llegaron al Estadio Nacional, la carroza que trasladaba los restos del periodista deportivo Daniel Peredo dio dos vueltas a la cancha del mítico escenario deportivo. La escena fue conmovedora.

Al algarabía tomó a todos los presentes en el estadio, quien vestidos con la camiseta de la selección peruana dieron el último adiós a Peredo. 

El féretro con los restos del comunicador dio una breve pausa en la tribuna Norte del Estadio Nacional, de esa forma recibió un homenaje de parte de los hinchas de Universitario de Deportes.

ACTUALIZACIÓN 11:08 A.M.

El féretro que alberga los restos del periodista deportivo Daniel Peredo ya se encuentran camino al Estadio Nacional donde recibirá un homenaje y despedida frente a los a los hinchas de la selección peruana. 

Familiares y amigos estuvieron esta mañana en la iglesia Virgen de Fátima, donde los restos del comunicados estuvieron siendo velados desde el pasado lunes. 

HInchas a la espera de los restos de Daniel Peredo.
HInchas a la espera de los restos de Daniel Peredo.

La tribuna occidente del Estadio Nacional se encuentra copada para darle el último adiós al hombre de prensa. El IPD también dispuso la entrada en la zona norte del recinto. 

ACTUALIZACIÓN  09:58 A.M.
Centenares de hinchas se acercaron al para poder darle el último adiós al periodista deportivo , quien falleció el pasado lunes de un paro cardiaco. 

Tan solo ayer el Instituto Peruano del Deporte (IPD) confirmó que la carroza fúnebre de Peredo dará una vuelta alrededor del campo del coloso José Díaz, antes de llegar al camposanto en La Molina, donde será cremado y enterrado.

Los hinchas ya forman largas colas para ingresar al recinto deportivo que abrirá sus puertas a partir las 10:30 a.m.

NOTA ORIGINAL
El último adiós. El Instituto Peruano del Deporte () confirmó que la carroza fúnebre del comentarista deportivo dará una vuelta alrededor del campo del , antes de llegar al camposanto donde se enterrarán las cenizas del periodista.

"Este MIÉRCOLES las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 10:30 de la mañana y podrás ingresar por las puertas 3, 4 y 5 de occidente", informó el ente rector del deporte nacional a través de las redes sociales. 

El público podrá participar del homenaje al reconocido narrador desde la tribuna occidente del primer escenario del país, a las 11 de la mañana.

Como se recuerda, Daniel Peredo falleció este lunes tras sufrir un paro cardíaco, cuando se preparaba para narrar a la bicolor en Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS