Fue un lunes cuando la muerte de sorprendió al país entero. Ya ha pasado un mes de aquel fatídico episodio que dejó al país sin uno de sus mejores narradores deportivos. Para recordar el gran hinchaje que siempre tuvo el periodista por la camiseta blanquirroja, desde la le prepararon un homenaje.

Se trata de un video donde Daniel Peredo aparece cantando la canción 'Contigo Perú'. El clip pertenece a un comercial que emitió la FPF el 2017 en medio de las Eliminatorias 2018, en donde el periodista deportivo aparece junto a otras personalidades cantando la famosa canción.

Sin embargo, en el nuevo clip Peredo es el protagonista y canta a todo pulmón la composición de fallecido Augusto Polo Campos e interpretado por Arturo 'El Zambo' Cavero. El video resulta emotivo, por la letra, el contexto y por el desempeño que le puso el periodista deportivo. 

De esta forma la FPF le rindió un merecido homenaje a Daniel Peredo. 

"Hoy se cumple un mes de la partida de nuestra voz. Va este homenaje para ti al cielo. ¡Tu voz no se apagará, Daniel!", dice el mensaje de la FPF en Facebook.