Madre de Daniel Peredo no sabe de su partida y aún lo espera: "Se ha llevado mi corazón" 

Teresa Menchola de 81 años tiene un estado de salud delicado y por ello no le cuentan sobre la muerte de 'Dani'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A un día de cumplirse un año de la partida del periodista deportivo Daniel Peredo Menchola —quien es recordado con mucho afecto por su empatía y optimismo— su hermana Silvia Peredo reveló que su madre aún espera el regreso de su hijo, pues ignora que falleció de un ataque al corazón. 

En una entrevista con el diario Ojo, Silvia contó que su madre Teresa Menchola de 81 años tiene un estado de salud delicado, lo que le ha impedido conocer sobre la prematura partida de 'Dani' y la familia prefiere reservar terrible noticia para protegerla. 

Pero madre es madre y al no ver a su hijo cuando está en sus cabales pregunta por él. Como una sospecha en su estado consciente lanzó una frase que conmueve porque echa de menos los momentos con Daniel Peredo.   

“La última vez que ella dijo algo coherente fue en vísperas del Día de la Madre, le dijimos que por el Mundial había viajado antes. Ella balbuceó: ‘Díganle a ‘Dani’ que se ha llevado mi corazón, que venga y me lo devuelva’”, contó Silvia Peredo Menchola al diario ‘Ojo’. 

NO CUMPLIÓ SUEÑO 

Daniel Peredo no cumplió su sueño de ver a la selección peruana en un Mundial, pero en noviembre de 2017 narró el último partido oficial de la Bicolor ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018 que nos dio el pase al Mundial después de 36 años. 

“Esa es una de las cosas que más me dolió, que no iba a estar en el Mundial. Era su sueño. El partido con Nueva Zelanda lo veo y se me caen las lágrimas”, señala la hermana del periodista deportivo. 

Tags Relacionados:

Daniel Peredo

Ir a portada