Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es difícil para todos asimilar la noticia, y más aún para los amigos y familiares de , quien este lunes falleció producto de un paro cardíaco.

Durante su programa de hoy, Daniel Kanashiro y Alan Diez no pudieron contener las lágrimas al hablar sobre el fallecimiento de quien fue su amigo y compañero de cabina.

"Nos nos pidan fluidez en las ideas, en las palabras, porque estamos haciendo un esfuerzo enorme para tener una claridad para comunicarles la triste y lamentable noticia", expresó Kanashiro a los radioescuchas de Capital.

El conductor radial elogió la labor del fallecido comentarista, quien a su estilo se convirtió en uno de los referentes del periodismo peruano deportivo y acompañó con su voz los momento más importantes del fútbol peruano moderno.

"Es una persona muy especial, extraordinario profesional por toda su capacidad. Daniel fue un tipo que se inició desde abajo, Daniel empezó desde la prensa escrita, gastando los zapatos..., escribía muy bien", agregó.

En tanto,  Alan Diez rompió en llanto al referirse sobre su amigo y exhortó a todos los oyentes a tener siempre cerca a sus seres queridos porque "no sabemos si vamos a regresar".

"Daniel fue la voz que nos llevó al Mundial. Hoy Daniel nos deja, sentimos una pena enorme. No puedo creer que ya no está. Gloria en las alturas, Daniel", expresa con la voz entrecortada Alan Diez.