El vacío que ha dejado en el periodismo deportivo con su partida es enorme. Diversos colegas y amigos de profesión han lamentado la muerte del narrador, el pasado lunes por la mañana mientras jugaba una pichanga.

En los diversos espacios deportivos de los canales de televisión y radio, varios personajes han expresado sus condolencias hacia la familia y recordaron con alegría a Peredo (48), quien sufrió un paro cardíaco fulminante.

La noche del pasado lunes, Jesús 'Tanque' Arias, salió al aire como lo hace habitualmente en su programa 'El show del fútbol'. Sin embargo, los recientes acontecimientos dificultaron la facilidad de la palabra del conductor, quien se quebró al recordar a su amigo.

"Era mi amigo, más allá de ser un excelente periodista. Deja una familia, como todos nosotros tenemos. El fútbol peruano lo va a recordar por sus narraciones y por su don de gente. Lo único que puedo decirte es adiós amigo, que Dios te tenga en su gloria y que pena que no podamos estar en el mundial", indicó durante su programa.

Arias recordó lo importante que era para Daniel Peredo la clasificación de la al y aseguró que él —desde las alturas— disfrutará de la participación de la blanquirroja.

"Algunas de las cosas que aprendimos con Daniel era que la vida sigue, esto es televisión y ustedes también quieren recordar y ver lo que se viene. Lo que se viene es importante para el fútbol peruano, es importante para todos y era importante para Daniel. En junio, Perú estará en el Mundial y de seguro Daniel estará muy feliz", agregó.