La dedicatoria de Peredo a Ballón quedará en el recuerdo.
(@ClubSportingCristal)
La dedicatoria de Peredo a Ballón quedará en el recuerdo. (@ClubSportingCristal)

Siempre presente. El último gol narrado por antes de su lamentable fallecimiento se registró en el triunfo (0-2) de sobre por el .

La conquista pertenece al volante nacional , quien sentenció la victoria rimense en Matute por la tercera jornada de la competición local y recibió elogios del reconocido narrador.

"Este es el Ballón que quería ver el hincha de Cristal. Un Ballón de oxígeno para Cristal en este momento del partido, aparece ese Ballón que rompe líneas, físicamente impecable. Este es el Ballón que fue a River, que llegó a la selección, el jugador que más ha mejorado Mario Salas desde que llegó", fue la última dedicatoria de Peredo a Ballón.

"Este es el último gol narrado por nuestro querido Daniel Peredo, siempre con la pasión que lo caracterizó. De parte de esta institución y del fútbol peruano, queremos agradecerte por darle voz y color al fútbol nacional durante los últimos 20 años", destacó Sporting Cristal tras el repentino deceso del destacado periodista deportivo por un paro cardíaco.

Previamente, la institución bajopontina expresó sentidas condolencias por la muerte del popular 'Cabezón', quien fue jefe de prensa del club.